¿QUE VOY HACER HOY, PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD? Una clásica definición de locura, esperar que algo cambie, haciendo siempre lo mismo

jueves, 15 de octubre de 2009

Maradona, siga mamando!

Sin palabras, no es como para festejar mucho, a mi me da como un poquito de asco, de vergüenza propia y ajena, propia, porque soy argentino, y así nos ve el mundo, es nuestra selección, los colores de nuestra bandera, nuestra imagen. Mas allá de la pasión y de ese ser argentino, no estaría de más guardar las formas, pero bueno, quizás solo es eso, una imagen de como estamos; grosera ilustración de una sociedad decadente.

Algunas palabritas sobre "el Diego":
No quiero ser cruel, ni duro, ni herir la ilusión de muchos, la imágen del ídolo se ha roto, aquel Diego, que se erguía cual gladiador, ya no en un campo de batalla sino en una cancha de fútbol, otrora que feliz nos hizo!, gracias Diego!. Pero el ídolo ya no está, aquel, el grande, el 10, el de la mano de Dios. Solo está guardada en nuestra memoria, en nuestro corazón. Pero el ídolo de ayer, es el Diego Armando Maradona, de 49 años de edad, inestable, enfermo, quizás con nuevas recaídas, no lo sé. El verlo y escucharlo, tal cual es hoy, y no él que queremos ver, hablan por sí solo, ayudemos a Diego para que se recupere él, al margen de la selección, no seamos egoístas.

1 comentario:

  1. Tal cual!
    Para colmo todos estas cosas se propagan con la rapidez propia de la actualidad..
    Es parte del desorden en que está inmerso el país entero.
    Consecuencias de malas políticas de Estado, si las hay!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats