¿QUE VOY HACER HOY, PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD? Una clásica definición de locura, esperar que algo cambie, haciendo siempre lo mismo

miércoles, 28 de octubre de 2009

Biografía no autorizada de Cristina Kirchner

Cristina Fernández
Fecha de nacimiento: 19 de Febrero de 1953, aunque por las ideas retrógradas, se cree que nació 5 décadas anteriores a la fecha citada.
Profesión: Abocada al poder y a lo ajeno
Estado Civil
: Asociada Ilísitamente a Néstor Carlos Kirchner
Hijos de p_ _ _: Supremo Kirchner - Florcita Kirchner
Actuación Púdica y Profesional: Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires, donde se desempeñó como presidenta de la Comisión de Asuntos Inconstitucionales del H. Senado de la Nación.

.1995 - 2005: Diputada o Senadora Nacional, según sueldo del momento por la estancia de Santa Cruz, propiedad de Kirchner.
- 2000: Vicepresidenta segunda de la Comisión Especial Investigadora sobre hechos ilícitos vinculados con el lavado de dinero de la H. Cámara de Diputados de la Nación. Obteniendo acá una buena formación, que le permitió luego seguir con el lavado de dinero, de la mano de Hugo Chávez.
- 1999: Presidenta de la Comisión Bicameral Especial de Seguimiento de los Atentados a la Embajada de Israel y al Edificio de la AMIA. (septiembre-diciembre). Logrando la total impunidad de ambos atentados.
. 1994: Convencional Nacional Contrituyente por Santa Cruz.
. 1993: Diputeada Provincial reeacomodada.
. 1990: Vicepresidenta 1ª Cámara de Diputados de la estancia de Santa Cruz.
. 1989: Diputada Provincial en la estancia de Santa Cruz y Presidenta de la Comisión de Asuntos Inconstitucionales.

. Desde sus épocas de estudiante en la Universidad Nacional de La Plata, se identificó con el ARREBATO PERONACHO y se comprometió con la lucha por los DESECHOS HUMANOS.
LOGROS: incremento patrimonial de 11 millones , en blanco, desde 2003. Queda librado a su imaginación el incremento real, lo que no figura en la declaración jurada, la de testaferros y amigos "empresarios".




wedmaster@presidenciatestimonial.gov.ar (54) 11-4344-3600 Balearse 50 - CP 1064 - Ciudad Autómata de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats