¿QUE VOY HACER HOY, PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD? Una clásica definición de locura, esperar que algo cambie, haciendo siempre lo mismo

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Agustín Rossi, con el perdón del nabo

NABO = ROSSI

NABO, nombre común con que se denomina a la hortaliza brassica sp, de la familia de las crucíferas, pero en el lunfardo adquiere el significado de TONTO, BOBO, y algunas acepciones hace referencia al miembro viril masculino, por no decir porongo, que queda feo.
Diga por favor, si este tipo no tiene cara de nabo!!!!.

Bueno, este señor NABO, dijo:
"Para Rossi, oposición "quiere hacer difícil gobernabilidad"
(Télam) El titular del bloque Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, consideró hoy que la oposición "intenta quedarse con comisiones claves como la de Presupuesto con el objetivo de hacer más difícil la gobernabilidad", pero adelantó que se usarán "todos los instrumentos jurídicos" disponibles para evitar estas situaciones.
Por eso, dijo, "habrá que ver cómo se conforma una arquitectura que deje conforme a todos, o parcialmente a todos".
También cuestionó lo que hace la oposición de "sumar todo desde cualquier lado", en referencia a los distintos partidos políticos, y consideró que "no es legítimo" desde la política.

El señor NABO habla de gobernabilidad, cuando los peores enemigos de la gobernabilidad son ellos mismos, y su jefe Nestor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats