¿QUE VOY HACER HOY, PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD? Una clásica definición de locura, esperar que algo cambie, haciendo siempre lo mismo

jueves, 14 de julio de 2011

asco & fito paez

FITO dijo aScO, AsCo, ya muchos de nosotros recurrimos al mataburro, entonces todos saben ya su significado, este chico músico, bueno para muchos y malo para otros, e indiferentes para algunos, tuvo la soberbia de ponerse en un pedestal y sin medias tinta, meter en una bolsa a la mitad de una población, y decir acá estamos los buenos y allá los malos. Se dice que la soberbia conduce a la peor sordera, ... que imposibilita cualquier forma de diálogo...

Nadie es bueno per se o de igual modo malo, uno es las dos cosas y muchas a la vez, el tema sería en relación a que y a quien uno se define bueno o malo, y en que circunstancia. Pero como vivimos en comunidad, y nos debemos a la comunidad, de la cual nos beneficiamos enormemente e individualmente retribuimos con nuestro aporte desde el más modesto lugar hasta el más encumbrado, podríamos decir que el ser bueno o malo, como tremenda simplificación o clasificación de una persona, casi como una cosa, estaría más acotada a nuestros actos, resumiendo, a cuantas personas perjudicamos o beneficiamos con nuestros actos y obras. Por ejemplo, si soy una persona intrascendente, pecho frío, egoísta y que vivo de los demás, o me apropio de los bienes público (entiéndase público, de la comunidad, de ninguno en particular y de todos en singular) en beneficio propio o de unos pocos, perjudicando al conjunto, es claro, que la calificación estaría lejos de ser buena. Después están los aparentemente BUENOS, aquellos que hacen beneficencia, demagogia y populismo, con la plata de todos No se dejen obnubilan ante el poder del más fuerte, del filibustero. Este se hace del botín, y de este, la esencia de su omnipotencia. En este sentido, obnubilados están aquellas personas que han adquirido un prestigio, tal como las madres de plaza de mayo, escritores, periodistas y artistas varios, que es tal su fanatismo con una construcción ideológica de sectas y clases, que entregan todo su patrimonio a la causa, a cambio de?? beneficios económicos, cuotas de poder o por simple devoción?

miércoles, 22 de junio de 2011

ahora solo queda que se vaya Cristina

No se olvide, kirckner = argentinos, debería, por si acaso, recordarnos que el nuestro futuro y que las cosas sigan estando como están dependen, en gran parte, de nosotros, la comunidad Argentina, y esto es en su mas estricto significado de colectivo; pero lo que hagamos y como, depende de cada uno de nosotros en nuestra responsabilidad como ciudadanos y en la responsabilidad de construir algo mejor, ya no solo para nosotros, sino pensando en nuestras generaciones futuras, hijos, nietos.

Y esto no es que todo esté mal, sino en el convencimiento de que las cosas pueden y deben estar mucho mejor, porque existe un contexto internacional sumamente favorable, porque existe una base productiva competitiva y con una gran responsabilidad y necesidad de expandirse y crecer, y que con las políticas acertadas, que le otorguen seguridad jurídica e institucional, tendrán un crecimiento armónico con desarrollo social. Uno de los valores mas importantes ha recuperar es la cultura del trabajo y la posibilidad de accenso social a partir de la educación, pública o privada. Se debe restaurar el estado de derecho, que proteja a las personas de bien, aquellas que día a día le ponen el hombro al país, en las ciudades, en los sectores rurales, en la administración publica o donde le corresponda. Que necesita esta gente o que necesitamos nosotros, los trabajadores, seguridad, un ingreso con poder adquisitivo que nos garantice no solo las necesidades básicas y educar a nuestros hijos, sino también la posibilidad de acceso a la tecnología y al confort que esta modernidad ofrece. Y sobre todo una sensación de pertenencia, esto es soy argentino, pertenezco a esta sociedad y me confundo con mis iguales, sin diferenciaciones arbitrarias de banderías políticas, ideológicas y demás arbitrariedades, que favorecen a unos pocos, que se adueñas del poder, de nuestras vidas, nos dividen, nos hacen enfadar, nos ponen negativos, nos hacen infelices, nos hacen pelear con el vecino, el colega, el pariente, por simples absurdos de creer que uno es más de izquierda o derecha, o que uno es mas o menos defensor de no se que derechos humanos, o de que uno es más papista que el Papa, etc. Todas estas acciones absurdas que nos traen? creo que solo una gran perdida de tiempo y una sociedad cada vez más empobrecida, más asimétrica, con más villas miserias y con mas jóvenes inmerso en un mundo de drogas y vicios, con una impronta, terrible, escalofriante, el de haber perdido las esperanza, el de no respetar nuestra generación, el de no sentirse parte de esta sociedad.

Este blog se llama KIRCHNER ANDATE, ... bueno, no quiero decir por suerte, que el otro ya se fue, porque esto es, como dar una buena y una mala noticia, la buena ya sabe...(no queda bien decirlo, pero pensarlo es inevitable, ya que el pensamiento es una construcción autónoma), la mala es que se llevó a la tumba gran parte de las atrocidades, ya de conocimiento publico, entonces ahora dejó a la viuda, limpia de culpa y cargo, encima con el estigma del luto, que a una gran parte de nuestros conciudadanos parece seducirlos. Ojo!, puede ser una viuda negra. De todas forma, el armado que le legó el finado Nestor, incluye a las Madres de Plaza de Mayo y su lucha ideológica, que para aquellas épocas, cuando estaban del otro lado de los victimarios (militares tiranos y asesinos), su lucha era loable, y ese recuerdo ya está escrito en la historia, el tema es ahora, que estan de parte de los victimario, militares, o militantes kircheneristas, camporistas ó chavistas, da igual. Lo sierto es que son ellos ahora los que tienen el poder, son los nuevos poderosos, los que manejan medios de comunicaciones, los que hacen uso de la cosa pública como propia y como parte de ese “movimiento”, y es tan así, esto de “movimiento”, que supongo incluye a los movimientos bancarios, tal como lo ha hecho Schoklender, pero no se confundan, yo no tengo nada con este pobre muchacho; está el dichó, más malo que pegarle a la madre, estos pibes no solo le pegarón a la madre y al padre, los asesinaró!n!!. Entonces, algunas de estas señoras de pañuelos blanco, solo algunas, porque no hay que confundir, mejor, “la Hebe”, de que lucha habla, desde dónde habla, de que derechos habla, es evidente, una señora de doble mortal, al menos doble moral. O sino como explica ella que condena solo los asesinos de los desaparecidos, y estos asesinos de sus padres, que los diferencia?.

Nuevamente estamos en una situación de riesgos, de volver a cometer errores que caro estamos pagando, de acreditarle a la cuenta de la viuda y sus cómplices otros cuatro años de impunidad, soberbia y atropellos, con una economía en piloto automático, sin políticas económicas acordes a las inmensas oportunidades macroeconómicas que nos ofrece el contexto internacional, con precios de los comodities por las nubes y con perspectivas al mediano plazo de mantenerse. Situación que de ser aprovechada con decisiones inteligentes, planificadas y consensuadas con los sectores involucrados, con el fin de potenciar al máximo su competitividad, evitando las asimetrías y distorsión que generan las malas políticas de subsidios y controles de precios y limitaciones por ejemplo a las exportaciones, que terminan favoreciendo a grandes grupos económicos. Un caso puntual es lo que se ha logrado con las limitaciones a las exportaciones en el mercado de trigo, que como resultado lograron, en un extremo de la cadena, el productor recibe precios muy inferiores a los que permiten sostener la actividad, logrando un menor incentivo en la producción de este cereal y por otro lado, en góndola, los consumidores siguen pagando precios elevado en el pan que llevan a su mesa, entremedio grandes grupos económicos capitalizan esa diferencia. (esto es mejor distribución, esto es populismo, esto es desarrollo, esto es progresismo???).

jueves, 28 de octubre de 2010

La muerte de Nestor Kirchner, comenta


Deja tu comentario, intentando ser lo más respetuoso posible, pero sin falsear la realidad y lo que sientes al respecto, total, al fin de cuentas, la muerte, tarde o temprano, a todos nos sorprenderá un día. Es obvio que este blog nunca tuvo simpatias, ni las va a tener por los kirchner, pero si respetamos el dolor de aquellos que lo quisieron de verdad...

jueves, 4 de marzo de 2010

Kirchner debió leer a Maquiavelo

Entre más malo, más poderoso, plantea Stanley Bing en su libro “¿Qué haría Maquiavelo?” (2006) la base argumental del autor está en la filosofía de las principales corporaciones económicas del mundo, de origen estadounidense, dónde sus ejecutivos superan al maestro, y en mi opinión hay al menos una exageración y exaltación de lo planteado por maquiavelo.


Recordemos que Nicolás de Maquiavelo, en su dedicatoria a Medici, lo hace asumiendo su estatus social como una ofrenda para congraciarse con el príncipe, esta ofrenda es nada menos que el “conocimiento de las acciones de los hombres” para ser aplicado en las decisiones políticas que permitieran hacerse y mantenerse en el poder absoluto, y que le es inherente a los Principes. Creo que el autor, Stanley, de alguna forma, le falta el respecto a Maquiavelo, creo que las motivaciones que este tenía son mucho más nobles que las de cualquier corporación y que los ejecutivos de estos están más cerca de los gusanos que de los príncipes.

Kirchner, debió leer a maquiavelo!
El habla de que “la política tiene como fin”, conservar, aumentar y conquistar el poder para crear una unidad política.
Los instrumentos del poder son la fuerza y el consentimiento león (fuerza) y zorra (astucia), por lo tanto deberá organizar la fuerza y el consentimiento. La fuerza, en las épocas de maquiavelo eran las armas, seguridad interior y defensa exterior (de lo cual nosotros carecemos totalmente, solo lea los diarios) y el zorro supone el arte de disimular y aparentar para configurar la opinión pública y ganarse afectos del pueblo (Kirchner y su kris van por el 80% de rechazo en la opinión publica).
Maquiavelo creía en un príncipe absoluto, con una política con recursos ante una crisis y con un pueblo libre, que se gobierne a sí mismo, en un estado estable, con un uso mesurado de la fuerza (formula: leon = dictadura; zorro= democracia).

Para maquiavelo, la religión es un instrumento del poder político, un espacio de integración. Mire como está Kirchner con la iglesia, de los pelos claro, Lupito fiel a su estilo mediocre.

Kirchner, supo tener un argumento maquiavélico, que fue la fuerza, basada en el manejo de “la caja” del Estado Argentino. Obviamente careció del otro argumento, la astucia. De ahí que supo acumular poder, pero tan pronto lo tuvo, se dedicó a perderlo todo. De todas formas, no seamos necios, algunos “pesitos” (dólares y propiedades a doquier) les va a quedar. Quizás, a futuro tenga algunos contratiempos con la justicia, que le impida disfrutar, aunque esto talvez sea solo una expresión de deseos. De todas formas, Máximo y Florencia no tendrán por que preocuparse, salvo claro, que se dediquen a la política.

Kirchner, es como un niño malo, que costruye su castillo de arenas, y cuando este está ahí, imponente, lo enfada, porque no llama toda la atención que el necesita, para poder alimentar su baja autoestima, entonces lo toma a patadas.
Lo cierto es que, en el interior de Kirchner, la locura le ganó la ambición de poder, y si leyó a Maquiavelo, no lo entendió, este tipo, Lupito, el chico resentido social, tuvo la oportunidad de hacerse y mantenerse con el poder político absoluto de la Argentina, y lo arruinó todo, en realidad estoy comenzando a pensar que este tipo es un pobre diablo que solo tuvo suerte, que en su momento, merced a su falta de escrúpulos, su ambición y su gran insensibilidad pudo llegar a dónde llegó, y seamos honesto, llegó muy alto. Pero su peor enemigo, además de la falta de inteligencia y sentido común, fue su carácter y su falta de control de las emociones. Pobre diablo, lástima los argentino, que más pobre diablos somos, si nos dejamos someter por un loco mediocre desquiciado. Este tipo ni siquiera tuvo la delicadeza de leer a Maquiavelo.
Creo que tampoco tiene mucho sentido dedicarle demaciado tiempo a escribir sobre los Kirchner, ya perdí demaciado tiempo, pasemos a otra etapa. Ya vi, lo que quería ver.

lunes, 8 de febrero de 2010

nestor kirchner, se muere?

ja, ni suerte la nuestra ... aquí van algunos de los deseos y comentarios escrito en los foros referido a la enfermedad de nestor (que se suma a la enfermedad mental que padece desde larga data); de estos comentarios me da la impresión que somos muchos los que no lo queremos tanto:
... es cierto, me gustaría poner los comentarios de distintos diarios, o sitios de internet, para tener una mejor muestra del humor de los argentino, pero bueno, el nombre de este sitio lo dice todo y es obvio que por estos lares no encontraran simpatías con los kk.
####
SI ESTO ES REAL, REALMENTE ARGENTINOS, ESTAMOS ADORMECIDOS!!!
guauyreguau
09.02.1011:41
Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera. Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín Rossi compró a la firma Sanguinetti, l.000 Has. de campo a $ 30.000 la Ha.(o sea 30 millones) ¿Cómo hace con un sueldo de Diputado?, los polìticos en nuestra zona se quedan con los campos de colonos, chacareros que con la política KK hoy están FUNDIDOS. ¿SE ENTIENDE LA DEFENSA DE ROSSI A LOS KK?
####
** comentarios Criticadigital.com.ar:
un "poquito" tirado a la izquierda, pero no kirchnerista
*
jose 65 años
entiendo que esto lo va a ser pensar que no todo es acumular fortuna en la vida...los años de vida no se compran...el problema si le pasa algo tendra algun amigo verdadero que lo leve
*
Wolf
No pasa nada porque en el caso de NESTOR nunca hubo un organo vital comprometido. Si hubiera perdido la circulación en el BOLSILLO; habría temido por su vida, pero como solo se afectó el cerebro ... en su caso... no pasa nada.
*
Para los idiotas utiles, oficialistas y opositores. 45 años
Explotan la necesidad del mediopeloargentino de polemizar y mirarse al ombligo.El forista que deja un comentario, luego vuelve a entrar 4 veces promedio para leer las reacciones, cada entrada es computada como nuevo lector, lo que permite que estos diarios puedan cobrar la publicidad como vista por 4mill lectores/dia cuando en realidad son solo mil. Por eso titulan de esa manera y tienen "foristas" que encienden los debates.
*
Esto es cualquiera 40 años
Esta encuesta refleja la opinion de 4000 personas, el %0,01 de la poblacion. Increible que hagan una nota con tan poco fundamento.
desde córdoba capital una opinión 30 años
Mejor, así le argarra otro patatus pronto y nos deja de joder una buena vez
*
Graciela de Lomas 53 años
NESTOR MORITE PRONTO, HACE FELIZ A 40 MILLONES DE PERSONAS. Lo malo que te vas a morir pegadito a Alfonsin y Sandro, y ahi vas a pasar verguenza porque no te va a ir a ver nadie, al contrario de estas dos personas tan queridas por el pueblo.
*
marianito 22 años
cómo no se murió este garca.
*
Ale 49 años
primero que nada, la encuesta es poco seria como lo son casi todas las encuestas que hacen. Al margen, porque deberia cambiar ? cuando termino su gobierno termino con un porcentaje muy alto de popularidad y por eso tambien gano Cristina. Luego algunos medios encabezados por el grupo Clarin, ante medidas que no les convenian a ellos empezaron un trabajito como para desgastarlos. Pero si no fuera por eso mucha gente no pensaria igual, todos lo sabemos.
*
Yayo 54 años
Yo prefiero que antes que cambie su forma de ser, vaya pronto a conocer a John Lennon y Gardel :)
*
io 36 años
una pena que hayan habido doctores para atenderlo...lo hubiesen dejado ahi tirado en una cama de hopital, como hace él con tanta gente que no tiene recursos... que se muera no le va a preocupar a nadie... la próxima dejenlo morir, como está haciendo él con nuestro país.
*
pepelito 44 años
No, porque el daño cerebral ya existia hace rato...No es nada nuevo...
Harry Haller 0 años
*
Cambiar implica un salto cualitativo. Hace falta un aserto mas claro y contundente?
*
Gustavo de Mendoza 46 años
Este delincuente de guante blanco, es muy dificil que cambie. Despues de habernos robado en la cara y tener el descaro de decir las cosas que dice, el y su queridisima esposa, jamas van a cambiar. Son omnipotentes, intolerantes, no respetan quien opina diferente y ademas les gusta agraviar a la gente. Como puede una persona gobernar un pais siendo de esta forma. es increible, nunca la Argentina va a salir adelante, con este tipo de gente
*
Lobo 99 años
con todo respeto crítica, que encuesta boluda
*
Fuck Off 35 años
porque tiene que cambiar?? no entiendo.. quien es?? victor suiero?? hagan encuestas serias.. no estas paparruchadas
*
BETO
pobrecito a estos chorros se los lleva puesto la inflacion y van derechito a la carcel si safan de la turba que los querra linchar.
*
Harry Haller
No es la prinçmera vez que se hace una operacion...de prensa de este tipo, Carlos ya lo habia hecho en otras ocasiones, Pepeto de la Ruta, le salian casi sin querer gracias a Atoine, en fin..Domingo, ultima hora, gente "cercana", carteles producidos casi fordisticamente, no paso nada con el dolar, no se habla de inflacion, de las reservas, de YPF, etc etc etc. Lo bueno, es que creo, les fue adverso el resultado, ya fue.
*
hugo 59 años
Otra mentira kirchnerista ?, parece que sí, si se internaba en el Argerich, se ventilaba todo, armaron el circo en los arcos, que son amigos y la gilada compra, posiblemente mejore en las encuestas.
*
Andres 52 años
¿De qué futuro político escriben? Néstor ya fue. No patotea más a nadie. Es un cadaver político que desaparecerá de la escena nacional el 9 de diciembre de 2011.
#
#
** comentarios Infobae.com.ar:
kirchnerista a la fuerza de platita y negocios
Comentarios al título: Por qué el ex jefe de Estado no se atendió en el Hospital Argerich
*
857
Como se nota que estan con el culo frente a la notebook tomando cafe en la recoleta y nunca necesitaron un hospital publico, menos mal que ya se van los K y sus seguidores. DOCUMENTAL DE PINO SOLANAS?? No me hagas reir! Ojala nunca te falte porque será por xxxxxx que tenes que pagar para que te mantengan vivo CAPONCITO.
*
turno1
EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE, QUE VA A IR A UN HOSPITAL SI YA SABE COMO ESTAN TODOS, APARTE SI IBA A UN HOSPITAL CRISTINA LE TENIA QUE COMPRAR ANTES ALCOHOL, HOJA DE BISTURI, AGUJA E HILO Y VENDAS, Y SE VE QUE LA COSA ERA URGENTE.
Cachoneuquino
Mejor que tome viagra, por que con tanto chancho, casi spicha.
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 853 Cachoneuquino 08:23 Responder
Respuesta: Hasta 500 caracteres Ver Reglamento
*
TRUKINY
o sea las ganancias son el rescate (Bailou) por parde del banco central Europeo y con ellos compraron carteras de creditos toxicos incobrables por todo el planeta? pillo pillo, quien los paga ahora??
*
TRUKINY
Aunque el Santander reportó ganancias por 8,900 millones de euros en el último año, tuvo que admitir también durante este año tendrá que enfrentar pérdidas por carteras vencidas de créditos impagos, aunque se cuido de dar alguna cifra al respecto. "La cartera vencida probablemente seguirá aumentando en 2010, y alcanzará un pico para mediados de año", dijo el presidente ejecutivo del Banco Santander José Antonio Álvarez.
QUIME-QUIPAN
HAY NESTOR NESTOR...LA TRINIDAD TE QUEDABA MAS CERQUITA...QUE PASO????......NO TE QUIEREN POR ACA???....
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 849 QUIME-QUIPAN 23:13 Responder
Respuesta: Hasta 500 caracteres Ver Reglamento
*
1
Creo como dice Nunca menos ....son faciles uds no pueden atacarme .. no puedo tener enemigos y los acontecimientos siempre los dejara mal parado si su afan es burlarse de mi .....a cual bando se pasaran despues de la entrega anticipada antes de la primavera de 2011??..capitanich solanas alperobich ...marcharan a bolivia?
g.d.g
Cristina que solo ha demostrado signos bipolares ..con tendencia a delirios de grandeza ...todo dentro de su inestabilidad emocional.... debera a comenzar a gobernar ....hasta ahora solo ha sido una azafata en la nabe que cae sin escalas libremente directo a...chocarse contra el suelo de la realidad ....
#
#
** comentarios Clarin.com:
kirchner y clarin, es como la pareja divorciada se amaban (haciendo negocios claro) ahora al parecer se odian
*
en notas refereidas a kirchner y su estado de salud no deja abierta la posibilidad de comentarios de lectores, no se porque???
#
#
*** comentarios LaNación.com:
a mi me gusta este diario
*
rabulobo
esperemos que no se le ocurra donar el ano, ya que nos seguiría c a g a n d o despues de muerto.....me llama la atención, los cartelitos todos con la misma letra,jajajaja
*
cansancio
al reportador "precoz":bancatela no reportes refutame si podes,es verdad todo lo que dice ¿qué pasa no te bancas un mano a mano ,sólo sos macho/a detras del reporte???veni,acá estoy esperando,vení vamos,vamos...
*
PabloSlav
Es Sr Kirchner destiló odio a diestra y sinistra. Ahora si le desean el mal que no se queje.
*
HAEBAGUEMES
MAXIMO SI QUE SIGUE FIELMENTE LA ESCUELA DE SU PADRE.CUANTO HABRA DESEMBOLSADO PARA PAGAR A ESE GRUPO DE LA CAMPORA,PARA QUE OVACIONEN Y PEGUEN CARTELES??
*
kalashnikov
FUERZA NESTOR, "lA PATRIA TE NECESITA " JAJAJA QUE LO ...
*
cuandoquieras
...yo ya me habia hecho la idea de pasar por el Congreso a festejar....y nuevamente este tipo me defrauda....
*
markshampe
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador ver comentario
Pero que mala noticia. Atentamente
*
markshampe
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador ver comentario
Pero que mala noticia. Atentamente
*
markshampe
Pero que mala noticia. Atentamente
*
Pullitzer2010
A cada momento que pasa, me convenzo más que esta operación de Kirchner en realidad ha sido una OPERACIÓN DE PRENSA. Ó cuando menos se ha magnificado la afección. 1°)- Había que desinstalar el tema de la compra de los dos millones de dólares. 2°)- "Humanizar" un poco la imagen y palabra de la presidente. 3°)- Sensibilizar un poco el ámbito político de cara a la elección del presidente del PJ. -Hay cosas que llaman la atención: que se lo derive a un nosocomio privado; que los carteles de adhesión de los "manifestantes" tengan tanta similitud de expresión y caligrafía; que todo transcurra de puertas adentro de la Rosada sin intervención de un comunicado oficial del organismo pertinente. Pero -fundamentalmente- el parte del médico cirujano, quien apenas concluída la intervención quirúrgica diagnostica TERMINANTEMENTE que el paciente ha respondido satisfactoriamente y que HA CONSERVADO INTACTAS TODAS SUS FACULTADES.
*
El_Pato_Lucas
Falta poco para que vuelva a sus tareas, tranquilos muchachos este pinguino tiene cuerda para rato.
*
Menenfrega
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador ver comentario
El lavaje Cerebral pega que da miedo, todos los carteles dicen FUERZA NESTOR ! No tienen 1 poco de imaginacion ? Los discursos de Cristina, el bombardeo constante dejo a la juventud con el bocho quemado, menos mal que con celulas de grasa se pueden hacer neuronas como dice el articulo de hoy de LON, todos esos gordos grasas choripaneros pueden hacer de la busarda Kirchenrista que les crezca un cerebro.
*
drbellolio
la noticia, tuvo en vilo al país............ jajajaja. siiiiiiii...estabamos todos muy ocupados discutiendo a que hora el flamenco se iría al monte de los olivos. safó esta vez..... la próxima se hará esperar mucho???????????
*
0carloscanada
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador ver comentario
En la medida que NK deje la Terapia Intensiva los que van a entrar en Terapia Intensiva van a ser los Argentinos con este Personaje que supimos conseguir.
*
79bataar
¿Vos crees que las capacidades mentales antes de la operacion estaban intactas? porque escuchando las cosas que dice y viendo lo que hace, no creo que solamente yo sea el que tiene duda.- Tampoco quiero expresar todo lo que pienso porque como dijiera un comentarista anterior cualquiera te censura y por ende no podes tener opiniones contrarias a las del poder
*
marcelomf08
bueno, a ver como puedo expresar mi punto de vista, ... primero me parece que los cartelitos deseándole buena suerte al señor magnifico ex presidente nestor kirchner; son solo una puesta en escena de la gente que lo sigue, la campora y otras yerba, y es muy probable que uno o dos seguidores hayan escrito la mayoría de las frases. Por otro lado, quise decir, que está bueno, o que no veo mal, que la gente de aquí, que se expresa en este foro, diga lo que siente y que pueda devolver, como un bumeran, lo que del otro lado le dieron, para que esto no quede dentro, y nos llenemos de odio, rencor y resentimiento... por favor señores de la nación, existen calificativos que son irreemplazable, no quiten la posibilidad de que la gente diga lo que siente, no tiene nada de malo y no agravia a nadie, eso creo...
*
marcelomf08
señor magnifico ex presidente nestor kirchner = dije desquiciado = dije tuerto = he dicho tantas barbaridades = y las que pensaran mucha gente no por las dudas, si me reportan las escribo en kirchnerandate.blogspot.com
*
enrique_gr
Esta mas cerca de dejar la terapia intensiva y tambien mas cerca de entrar a Devoto. Suerte que safo de esta si no me hubiera perdido de verlo tras las rejas
*
mat0000
Todos esos cartelitos tienen la letra de su hijo Máximo. Debe ser el único que lo quiere de verdad, mucho mas, si le da el 10% del hotel del Calafate.
*
#1PabloSlav
es verdad! la mayoria de los carteles tienen la misma letra.
*
gjusit
A MI ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTÉ MAS CERCA DEL HARPA PERO EN FIN. YERBA MALA NUNCA MUERE.
*
Menenfrega
Es tan calenton que va a ser imposible juzgarlo, si ya por este amague esta presion mediatica le agarro un ACV, cuando le lleguen los cientos de procesos por toda la estafa de estos 6 anios de disparate, le agarra un soponsio y chau muerto el perro muerto la rabia. Este tipo que la flia le compre una lapida y la deje en los sauces ya que le gusta tanto a Cristina asi el hotel mal habido mientras no se los expropien lo usan de cementerio.
*
cdesmaras
Nestor: "la mortaja no tiene bolsillos" decia mi abuela. De nada sirve si conseguis poder (aunque en realidad lo estas perdiendo) y ser multimillonario, si despues no podes disfrutarlo, o porque te moris o porque vas a la carcel. No mas estres para vos y para la empobrecida sociedad. Paz, mucha paz, Nestor.
*
trivia_it_return
Aguante Neshtor, Aguante .... nada mejor para el colon irritable ...
*
sutiram
El epicentro de la actividad humana y aùn de reino animal, radica en la salud. Inùtil es pretender seguir caprichos y antojos personales que resulten incompatibles con la recomendaciòn cientìfica, que a esta altura de su vida debe estar conscientemente asumida y pretender paralelamente gozar de una buena calidad de vida. La opciòn es del paciente, que a veces no llega a comprender cual es su propia y penosa realidad, que lo priva de la voluntad necesaria para abandonar las adicciones suicidas que motivan su estado, llàmese tabaco, droga, hiperactividad, etc. etc.
*
MartinCanaria
ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE SALIR HACIA ADELANTE: REPITO, y no me voy a cansar de Repetir: A partir, de unos Políticos "Honestos", empezó a cambiar la Argentina, a partir de unos Jueces "Honestos", empezó a cambiar la Argentina, a partir de unos funcionarios "Honestos" empezó a cambiar la Argentina, a partir de unos Sindicalistas "Honestos", empezó a cambiar la Argentina. Esos Políticos, esos Jueces, esos Funcionarios, esos Sindicalistas, van a hacer Historia y pasar a la Historia. No me voy a cansar de repetir hasta el cansancio, de esta gran verdad y necesidad, para Los Argentinos. Nos merecemos lejos, " UN PAÍS MEJOR ", por favor.... La Disyuntiva es; ¿ De Que Lado Estamos ? HONESTOS Ó DESHONESTOS ... ASÍ DE SIMPLE.....
#1DRAculin
Es cierto lo que dice, estimado Martín, pero no hay esperanza... Pregunte a sus amigos y conocidos qué profesión universitaria está más cerca de la corrupción, qué profesional es asociado (amablemente) con un ave carroñera y se dará cuenta que en Argentina no hay esperanza...
*
69ChamigoJuan
No te mueras nunca Néstor...no quiero ninguna calle con tu nombre...eso sí que pases por Lavalle y Talcahuano y de ahí a Marcos Paz. Saludos
*
jaguarblue
¡Qué chuto mamá! Empiezo a leer ... está más cerca ... y recién en el renglón siguiente... creí, no sé, creí, ¡qué chuto! más cerca del arpa que de la guitarra....naaaaa, más cerca ... de dejar la terapia... ¡AY QUE CHUTO!!! Lo que hubiera sido despertarse con ese notición ...
#1MARIELENITA
ME PASÓ LO MISMO!!!!!!!!! jajajaja
*
jabuch
anoche vi invictus y me quede pensando en las similitudes y diferencias entre sudafrica y nosotros. En sudafrica asumio un presidente negro que habia estado 27 años encarcelado por los blancos, y en vez de tomar venganza y hacer que los afrikaners paguen con la misma moneda los perdona, les respeta lo que tienen, los saluda, los invita a formar parte de su gobierno e incentiva a formar una sola pacifica nacion. Kirchner en cambio, militante de la juventud peronista, acerrimo enemigo del proceso militar, llega al poder y destruye las fuerzas armadas, debilita las economias regionales, basa sus discursos en despotricar a sus opositores calificandolos de dinosaurios golpistas y demas, llena el poder de parientes y amigos... no hace mas que apartar mas y mas a la sociedad. que lastima que no tenemos un Mandela
*
PabloSlav
SABIAN QUE AL NOMBRE CIENTIFICO DE LA DOLENCIA DEL SR KIRCHNER ES ARTERIOESCLEROSIS.
#1drbellolio
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador ver comentario
es la puerta de entrada al mal de alzeimer......... ese es el problema, despues de un tiempo se va a olvidar de todas las garcadas que se mandó.
*
cansancio
Este comentario ha sido reportado por un usuario y rechazado por el moderador
*
EnriqueSerpolli
La recuperación la hará en la ESMA?
*
alibab
B A R B A R O S !!!! Las ideas no se matan. Hay que mandar a trabajar a los BARBAROS!!!
*
miguelcemsak
Me pregunto ¿porque sensuraron a Sr Roque Sanchez ¿solo porque no los gusta lo que piensa? Entonces de que se trarta este foro? es una cueva de fascistas ,Viva la democracia,siempre que piense como nosotros ,de eso se trata ,a mi me sensuraron varias veces por decir lo que no les gusta ,no he deseado la muerte de nadie ,no me regocijé del dolor ajeno ,no falté el repeto,no pronuncié frases soeces ,creo que les daré el gran gusto,me retiro del foro ,muérdanse entre ustedes,el objetivo de este diario es no itercambiar opiniones,el moderador no modera,sólo ejecuta órdenes,Periodísticamente hablando cual es la diferencia con una dictadura?
#1barquero2
Ser kirchnerista no es pensar, solo es obedecer.Esa recua no piensa, insulta y obedece a sus amos-
*
ChamigoJuan
Urgente, paren las rotativas...último informe médico; de acuerdo a los estudios realizados al Dr. Kirchner se comprobó que la aorta no cumple ninguna función vital, por lo tanto la intervención quirúrgica fue innecesaria...porque el paciente no tiene cerebro.
*
0trivia_it_return
si de verdad estaba en terapia intensiva ... donde le permiten 15 minutos de visita a la familia dos veces al dìa.... ¿ como es que lo visitò el Roña Castro ?
#1jaguarblue
El 'roña' es el nuevo ñoki del gobierno.Es el flamante Coordinador de Prácticas Saludables de la Secretaría de Deportes de la Nación con un sueldo de 9904 pesos y con una "autorización especial" de la Pta. porque no reune los "requisitos mínimos para la función", ni título habilitante ni 10 años de experiencia laboral concreta para el cargo.Cuando el néshtor cuumplió 59 añitos el boxeador les llevó a Olivos un par de guantes de box para él y un cinturón de campeón para ella.Dos meses después le dieron el cargo que no encaja con la vida del campeón siempre ligada a los excesos."Tiene 6 profesionales que lo asesoran y que ni siquiera están nombrados"...
*
cuandoquieras
..ojala lo pase a buscar Péculo.....
*
cansancio
Quienes lo visitaron en los últimos días cuentan que se lo veía preocupado. La crisis del caso Redrado le puso los nervios de punta. Pero lo que mas lo alteró fue la difusión de su compra de dos millones de dólares y la discusión pública acerca de su fortuna y de la manera en que la había conseguido. Por este tema recibió críticas hasta de algunos aliados como Martín Sabatella o Carlos Heller y las explicaciones de Luis D’Elía y Diana Conti fueron salvavidas de plomo. Nadie puede saber si la irritación y el mal humor que le produjo todo esto potenció el problema que tuvo en su carótida. Pero todos los médicos dicen que los momentos difíciles e inquietantes son el primer factor del riesgo. Y el camino que le tocará recorrer al gobierno no es precisamente un lecho de rosas.El gobierno es néstordependiente.Y Cristina lo sabe muy bien.Nada se lo toma con calma. Todo es motivo para broncas y crispaciones que son disparadores de nervios y tensiones. guardoparaenparticipacion@lanacion.com.a
*
57sergioelcio
Mientras este en terapia no hace daño que siga ahi por mucho tiempo
#1londonp
Estos hacen daños hasta dormidos ...
*
colorosario
VIENDO LA FOTO DE LA NOTA Y LEYENDO CARTELES,ESTOS ESTAN MAL EXPRESADOS,YA QUE DEBAJO DE CADA UNO FALTA DNI Y APELLIDO DEL RESPONSABLE DE LA FRASE DE DESEO HACIA EL PERSONAJE INTERNADO,NO TODA LA PATRIA,PUEBLO,ARGENTINA ESTA CON EL,NO INCLUYAN AL 70 % DEL PUEBLO QUE EN JUNIO LE DIJO NO A NESTOR.
#1profesoras
Es genial que digas eso bajo el seudónimo de "colorosario"
*
londonp
.... comncé a leer el título de la nota y, cuando iba por la mitad aprox. automáticamente agregué "... del arpa que de la guitarra". Y bué ... de ilusiones también se vive.
*
DRAculin
Con todo respeto para los que son kirchneristas sinceros... no será esto un circo armado para mostrar un Kirchner humano y vulnerable?... A mi, visto los antecedentes, no me extrañaría en absoluto.
*
toscouno
Ojalá NK les haga caso a los de la Cámpora, fuerza es lo que hace falta hacer, de esas salta el parche, un puntito flojo
*
mefuinomas
Repito: Lástima que no palmo el HDMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*
tiempotormentoso
Uno de los refranes favoritos de abuelita: 'Estaba bien y se murió'.
*
ejuce
Que suerte que no se haya ido de este mundo para la República y para el conjunto de hombres honestos
*
camaronrocca
ESTIMADOS CIUDADANOS SIN DERECHOS HUMANOS. TRISTE LOS QUE NOS PASA EN EL DIA A DIA , MUCHOS DICEN QUE SE ESTA CONTRA EL PERONIMO, EVIDENTEMENTE NO PUEDEN VER ,NO SE ESTA CONTRA NADIE, SE ESTA CONTRA ESE TIPO QUE VIOLO A UNA CHICA AYER A LA TARDE EN UNA PLAZA EN QUILMES, SE ESTA CONTRA LOS SOBRESEIMIENTOS, SE ESTA CONTRA LOS DNU QUE NO SON TRAMITADOS COMO CORRESPONDE , SE ESTA CONTRA LOS QUE PREDICAN EL SOCIALISMO Y VIVEN COMO OLIGARCAS , SE ESTA CONTRA EL PATOTERO EL QUE NUNCA TIENE LA CULPA ,SE ESTA CONTRA EL QUE NO SE DA CUENTA QUE SU NEGOCIO, NO ES EL NEGOCIO DEL RESTO , SE ESTA EN CONTRA EL QUE NO SUMA . ESA ES LA REALIDAD DE LA ARGENTINA DEL DIA A DIA, EL ESTA EN EL SANATORIO ARCOS PORQUE ES UN SOCIALISTA OLIGARCA , LOS SOCIALISTAS ESTAN EN LA GUARDIA DEL POLICLINICO DE HAEDO VIVIENDO OTRAS REALIDADES DEL DIA A DIA . SENORES ESTA ES LA ARGENTINA DE HOY LES GUSTE O NO . CREO QUE SE ESTA EN CONTRA DE TODO AQUELLO QUE NOS AFECTA EL DIA A DIA , ESO NO LO VAN A ENTENDER NUNCA.
*
pepelug
Lastima que no se les ocurrió imputarle las manos ya que estaban, quizas asi robe un poco menos.
*
cejuce
Que suerte que no se haya ido de este mundo para la República y para el conjunto de hombres honestos
*
moretus
Nestor, solo te salvaste para que peudas recibir lo que de verdad te mereces!!!
*
maria_niveyro
Entre dos males EXTREMOS, me quedo con la Hiena Barrios!
*
moretus
No le deseo el mal a nadie...pero me hubiera encantado verle la cara de terror a Nestor en ese momento...y a Kris y a todos sus secuaces. Ya se veian con el traje a rayas. No importa Nestor, te salvaste de esta para que no te salves de ir en cana. Cuando llegue tu hora de pagar por tus delitos vas a desear que nunca te hubieran operado.
*
LACAIDA
LAS MORTAJAS TIENEN BOLSILLOS ?
*
gdcentineo
A LO MEJOR YA TIENE DAÑO CEREBRAL Y QUEDA COMO UNA PLANTA BABEANTE, PERO NO SE ALEGREN DEMASIADO, VA A SER UNA PLANTA CARNÍVORA CAPAZ DE SEGUIR HACIENDO DAÑO COMO HASTA AROA
*
yalavivi
Bueno, veo con satisfaccion que el opokaje ha bajado 5 cambios a causa de las ordenes recibidas por su plana mayor empleadora, que se dio cuenta que el siniestro voltaje de los comentarios vertidos ayer por el ciberñoquiopokk, era tan repulsivo, que se les volvia en contra. Hasta hicieron desaparecer todos los comentarios de los articulos, y otros, no se abrieron a los comentarios. Todos los presidenciables estan tomando champagne por el exito de la operacion. Si se les va el nestor, su estrategia hocica, y se quedan vacios, pelados como un mani. Se presentara el Nestor? No se pierda los proximos capitulos.
*
LACAIDA
Destino final CEAMSE
*
jotafre
!!! NO LES CREO NADA !!! ESTA JUGANDO UN TRUCO EN LA HABITACION 129/130 EN PAREJA CON FERNANDEZ CONTRA SU HIJO Y CAPITANICH, HASTA AHORA PERDIERON TODOS LOS PARTIDOS . . .
*
LACAIDA
El servicio sera a cargo de MANLIBA
*
republiketa
QUE ENCUESTA!! MÁS PERIODISTAS NOTEROS QUE MILITANTES. Compare con casos Alfonsin, Sandro, Maradona, y tendrá la ubicación de los KK en el concierto nacional. Ni siquiera los "aparatos" pueden suplir cariño, identificación, apoyo genuino y sentido que vimos en otros casos como los mencionados. Ni hablar de los comentarios en los foros -que no comparto- gozando el momento de incertidumbre. SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA... EL HUARPE
*
Juancabarce
Uy que rarooooooo !!! La Nacion(su moderador), acepto el reporte y me rechazo el comentario 555, porque parafraseando a D'Elia y Osvaldo Bayer dije que el nieto e hijo de prestamistas-usureros y esas cosas plagadas de compromiso social tiene el "sindrome del abuso de riqueza". Frase no mia por otra parte sino de Rene Favaloro. Que le pasara a LN ?. Alguien duda que Don Nestor hizo la tarasca aplicando severamente sus "ventajas geneticas" (esta frase es MIAAAAA !!!)
*
LACAIDA
Que carga de conciencia para los medicos y el anestesista , tenerlo asi regalado ,positivo o no positivo ...?
*
toscouno
Ojalá NK les haga caso a los de la Cámpora, fuerza es lo que hace falta hacer, de esas salta el parche, un puntito flojo...
*
Eco_2007
Hierba mala nunca muere....
*
interstate
YERBA MALA NUNCA MUERE........
*
mefuinomas
Repito: Lástima que no palmo el HDMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*
tiempotormentoso
Uno de los refranes favoritos de abuelita: 'Estaba bien y se murió'.
*
Menenfrega
Juajaajaa viste tiempo, cuando dicen en los VELORIOS : "QUE LO PARIO, YA SE ESTABA MEJORANDO " PARECIA QUE IBA BIEN, YA LE DIERON EL ALTA... Y PUFFFF SE NOS FUEEE JUAJAJAAAAAAAAAA !!!!!!!
*
Eco_2007
Por favor, no puedo creer lo que tu mente infecta por ideas de los KK, genera. Bergoglio es un cardenal!!!!!. Repersenta la palabra de Dios, como también la puede representar un rabino, un pastor, u otro de la religión que sea. Lo que intento decir, es que los KK y sus seguidores, van avasallando todo lo que encuentran a su paso. NO EXISTE EL RESPETO POR NADA NI NADIE!!!!!!!!!!!!!.
*
Menenfrega
Bergoglio GENIO Y FIGURA !!!! que bien que les mando la indirecta !!!
*
LACAIDA
Que tu voluntad Dios mio se extienda a toda la familia AMEN
*
octaman666
Si, a toda tu familia. AMEN
*
DrBeaker
Aun cuando el diputado se restablezca satisfactoriamente - como todo hace suponer -, los piratones del conurbano, aquellos que timidamente ya estaban considerando soltar amarras con el ex presidente antes de su nana, tendran mas razones para acelerar el tramite. Sobretodo cuando la Corte ha dado señales que llevara bastante tiempo decidir si corresponde manotear las reservas. Y se sabe, disponer de tarasca es lo unico que les interesa.
*
democraciamentid
Realmente no me interesa la salud de k, le ha hecho mucho mal al País y al pueblo, y el País tiene que seguir andando con el trabajo y el esfuerzo de sus ciudadanos no con la salud o no de éste tipo, haber si la oposición se pone a trabajar en lugar de esperar a ver que decide éste cuando se cure.
*
castorpollux
satisfactorio? Parece que a la que le explotó la carótida ahora es a Lilita!
*
ElCabra
Q lastima,..estuve a punto de abrir el champagne jeje!! Q paso tuertin? estas nervioso? se destapo la olla y no sabes para donde salir corriendo? Igual,..lo deje cerquita eh, en una de esas festejamos prontito!
*
Celinto_C
¿Por que sera?. Como suelen decir para justificar ciertos programas televisivos: "solo muestran la realidad". Por mas que borren comentarios, reporten, trucheen votaciones, etc, es llevar a la web la gran "dibujo numeros en el indek". En la calle todos sabemos como son las cosas (menos del 20% de imagen. Paliza en Junio => Vayan buscandose un laburo. Uno digno, de ser posible)
*
Jumita
Entonces no tendría que publicar ninguna declaración de la chiruza que ocupa la presidencia ni del enfermo de su marido
*
vivizar77
No lo leas y listo!!!
*
692Luquesur_
MI AGENDA, CRISTINA F.: IR AL COTO PARA VERIFICAR EL 0,0001% DE INFLACIÓN SEGUNDO debo ir por décima vez a la peluquería, después ir a AV. ALVEAR para comprar la última colección de Carteras de Verano,después llamar a los dos hoteles del Calafate para ver si se hospedaron los tripulantes y pasajeros de todos los viajes de Aerolíneas Argentinas, que bien maneja mi pollo Recalde Hijo, después recibir a A Ah, antes del recital en el luna park, después, ver si sobornaron a los legisladores para que me aprueben sacar plata de las reservas, después hablar con Chavez, mi único contacto en el mundo, para recibir consejos de cómo atacar a la prensa libre, después llamo a Obama, no mejor no, por que me hizo oooossso en la ultima cumbre donde estuvimos juntos. Qué día que tengo¡¡¡¡¡Qué día¡¡¡ Qué día¡¡¡¡
*
JEB1948
Parece que Lazaro&Costa suspendio la fabricacion del un ataud redondo, diseñado para llevar rodando a patadas al muerto al cementerio.
*
m_roussillion
ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE PERIÓDICO CONTINÚE PUBLICANDO CONTENIDOS OFENSIVOS A LA VIDA DE OTROS. NO ES COHERENTE
*
levysy505
La carótida fue revestida íntegramente en teflón, como es uno de los materiales más antiadherentes que existen, impedirá no solo que se vuelva a formar y adherirse otra placa sino que también los huevos podrán bajar más fácilmente a su posición original en el 2011.
*
claucas75
Puedo resultar sumamente inhumana, poco piadosa con el sufrimiento ajeno, etc, etc, pero no me alegra para nada la evolución de la salud del diputado. Gente como esa sólo dejará de causarnos tanto dolor, tanto mal, tanta impotencia y tanta verguenza, de una sola forma. Hace falta que sea mas clara?
*
Menenfrega
Los nervios eran porque ya sabian la cantidad de fiestas que se venian, y no querian perderse ninguna. Si el viejo pichaa, la felicidad que va a venir en Argentina !! Una fiesta en cada esquina !!
*
isagoge
Muy "sutíl" el mensaje del juez Fayt,"esa no es nuestra tarea",muy sutíl.-
*
Diabloanalfa
En la corona ya estaba: "NESTOR EL PUEBLO NO TE OLVIDA POR * LOS FONDOS DE SANTA CRUZ * EL CHOFER POTENTADO DE MEDIOS * SKANSKA * LA VALIJA * LOS VIAJES DE CAMPAÑA DE C.K. CON FONDOS PÚBLICOS * LOS 9.000 DOLARES DE PROPINAS * EL MINI COOPER DE LA NENA * EL NENE CON LA CÁMPORA * EL "SR" MORENO CON LA PISTOLA* EL IDEM DELÍA IMPUNE, ACOMPAÑANDO A CK A SALTA EN EL T01 * EL IDEM PÉRSICO * EL ESTANCIERO MOYANO * LA MADONA DE SAN VICENTE IMPUNE * LOS CAMIONEROS DE MOYANO EN CEIBAS * DELÍA PATOTEANDO TODOS LOS DIAS * TODOS LOS FERNANDEZ ENGAÑANDO, DILATANDO, EMBARRANDO, DECLARANDO AL REVES DE LO QUE PACTAN, NO CUMPLIENDO NI CON LA CARNE DE VACA VIEJA, NI CON LA HILTON NI CON EL TRIGO REMANENTE * QUE NO LES ALCANCE EL 35% PARA AVIONES, VIAJES, CLIENTELISMO.*EL TREN BALA* ALINEARNOS CON CASTRO, CHAVEZ, CORREA Y EL COMANDANTE DE NICARAGUA*LA FALTA DE SEGURIDAD * LA FALTA DE COMBUSTIBLES * LA CRISIS ENERGÉTICA*LA INFLACION*
*
tiempotormentoso
El diablo sabe por diablo... pero más sabe...por haber vivido todos estos años funestos. Saluti Diablo.
*
lujanillo
Como la justicia del hombre, en este país no se cumple y menos aún para nuestros funcionario, me siento feliz de ver que ya empezó a surgir la justicia DIVINA, al hacer que este señor empiece a sufrir con problemas de salud, por el mal que le ha hecho a los habitantes de este país.
*
jonjos
SEñor Moderador, Ud. no puede ni debe aceptar el rechazo de un axioma. Hay un monton de comentarios que expresan fervientes deseos, a los que voto positivo pero no los reportan. Cuál es su función Señor Moderador ? Lo saludo atte.
*txolulo
Yo hago extensivo esos deseos a los que reportan.
*
LACAIDA
Gracias Dios mio por escuchar mis ruegos , solo un empujoncito mas , por favor !!!
*
desa3235
El nieto del usurero? El fruto no cae lejos del árbol!! Sus amigos banqueros exprimen a la clase media financiando al 36% en pesos y 20% en dólares, los saldos de las tarjetas de crédito.
*
Extherminator
!Que se recupere pronto, asi puede ser enjuciado y sentenciado como corresponde...........Al final del Mandato Kirchneriano!!!
*
Diabloanalfa
Vale la pena gastar tiempo y recursos en un juicio ? Prefiero el camino natural.
*
udelaplata
Estoy conmovido con las multitudes que se solidarizaron con la salud de Nestor Kirchner. Eran hordas que se agolpaban en la puerta del Sanatorio... Se nota que el pueblo lo quiere. Además no hubo movilizaciones organizadas, toda gente que en forma espontánea se acercó por el amor a su lider... (como les gustaría al gobierno que lo que digo fuera verdad... no había ni el loro en la puerta... así va a ser cuando estén en la cárcel... sólo será una cuestión de esperar)
*
vivacuba
como en la playa: "Lloren chicos lloren!!!" jajaja...
*
marcelomf08
reportame reportate! este h de p no se muera ahora, aunque sería un alivio, nos va a quitar el placer de verlo entre rejas, bueno, espero sufra un poco, a sí se da cuenta q no tiene la vida comprada, y que todo el daño que ha causado a millones de argentinos tarde o temprano lo va a pagar resemos todos (aunque soy agnostico, ja) para que la recuperación sea NO POSITIVA
*Chardonay
Y BUENO ESCRIBAN .. SI TOTAL LN LOS DESAPARECERÁ COMO AYER
*
Chardonay
no,no Brutus .. era metáfora del 76
*
Diabloanalfa
Papa no te haces tanta malasangre ...mira que tenes el ejemplo de Nestor.. mira por unas monedas como quedo !
*
trivia_it_return
nos ... desaparecerá ... tambien tu, Brutus ...
*
Chardonay
espero que los goris la capten jaja
*
mat0000
En la puerta del sanatorio privado, está todo el pueblo argentino en su mas profunda escencia, preocupado por su salud: los jovenes de la Cámpora, los ministros, alguna abuelita de plaza de mayo, los periodistas de 6 7 8, y algun Monto que todavia no tiene un puestito en el gobierno.
*
elitox
Qué bueno que esté mejor Neshtor! Fuerza! Sin embargo...leí que sus parámetros son "normales"... mensaje apocalíptico!! Dios nos ayude!!
*
maria_viera
NESTOR KIRCHNER , QUE SE RECUPERE PRONTO.
*
ferrarif40
Para poder enfrentar el juicio por uso de la funcion publica para su propio enriquecimiento.
*
libarena
OPERACIÓN VICTIMIZACIÓN.
*
eutilio
Larga vida y buena salud,para él , su familia, amigos y aliados para que puedan enfrentar a la Justicia y cumplir las decisiones de la misma
*
rengelc
...Y SI LE DABA EL PATALETE ESTANDO EN EL CALAFATE?
*
trivia_it_return
lo ponen en yelo ....
*
Jumita
Hubiera reventado
*
JazminDelPais
De Osvaldo Bayer: “La familia Kirchner y mi familia se hicieron amigas en la década del 20. Eran de los pocos que hablaban alemán en aquella época en Río Gallegos. El abuelo de Kirchner tenía un hotel y era usurero. Mi padre le prestó diez mil pesos (que en ese momento era mucha plata) y él le prometió que se los iba a devolver en una semana. Nunca lo hizo. Así que al hombre que más odiaba mi padre era al abuelo del ex presidente. Muchísimos años después, cuando empecé la investigación sobre las huelgas patagónicas, encontré unos documentos que decían: ‘Kirchner, miserable, explotador’. Contaban que el abuelo de Kirchner tenía un hotel con señoritas que explotaba”. DE pERFIL.COM
*
agustin_ch
eso se llama progreso! el nieto ahora explota a 40 millones y roba sin miedo a terminar en la carcel... cuanta inpunidad... solo en Argentina! que somos un pais generoso nadie lo puede negar...
*
vivacuba
si...¿y?
*
raptor2
Y los genes siguen vivos...
*
libarena
Qué ganas de no verte nunca más // qué ganas de no verte nunca más // qué ganas de cerrar este capítulo en mi vida donde fuiste una mentira y nada más ♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪ ♫
*
caballoviejo
PARA QUE SE MEJORE HAY QUE ALCANZARLE UNA LAPTOP Y SE META EN ESTE FORO, ASI VE COMO LO QUIERE LA MAYORÍA DE LA GENTE. ES UNA LÁSTIMA QUE NO VEA TODO LO BUENO QUE LE DESEAMOS A TRAVÉS DEL CIBERESPACIO. ADEMÁS TENGO ENTENDIDO QUE YA ESTÁ LLEGANDO CHÁVEZ CON SU AIRBUS A BS. AIRES Y LO TRAE LLENO DE COCHINOS COMO REGALO PARA LA PIPISTRELA, ADEMÁS DIJO EN CONFERENCIA DE PRENSA QUE ÉL TIENE LA CARÓTIDA EN PERFECTAS CONDICIONES Y QUE SI LA CRISH NECESITA SU CARÓTIDA PUEDE CONTAR CON ELLA LAS VECES QUE DESEE
*
octaman666
Aflojá con las mayúsculas, grasa. Te voy a borrar todo lo que pongas en mayúsculas!
*
tivia_it_return
.... o sea .... donde no pudo la codicia, la avaricia y la ira ... ¿ lo volteó la gula y la lujuria ? ... paciencia ... quedan la pereza y el orgullo ... para dar batalla
*
JorgeAronna
Te deseamos una buena recuperación. No aflojes Neshtor que debes rendir cuentas a la justicia.
ctaman666
Leer tantos comentarios malignos me ha convertido en ultra kirchnerista. Ya no me quedan dudas de la escasa altura moral de los opositores.
*
yalavivi
No solo ud octaman, ya son millones. Compare los comentarios de hoy con los de ayer sobre el mismo tema. La nacion tuvo que borrar todo. Han recibido ordenes de bajar los decibeles, son los inventores del efecto boomerang, su eneptitud, les vuelve y les golpea la nuca.
*
raptor2
Te vas a ir al infierno por mentiroso. Y si de escasa altura moral se trata el premio mayor se lo lleva tu jefe. Al lado de él el resto es la Madre Teresa.
*
mat0000
¿Conocés la frase: "El que siembra tormenta, cosecha tempestades"?
*
marcelomf08
no se cual será tu altura moral, apuesto q sos petiso, ja, pero no se trata de moral papá!, se trata de un tipo que jode a todo el mundo, le quita al q menos tiene, y se sirve de la cosa pública, con el simple propósito de mantenerse en el poder, ó crees que kk se preocupa por tu futuro y el de tus hijos? salvo que seas secretario de él o de cristina...
*
#2andresondrej
Si te volviste ultrakirchnerista quizás tengas que ir a hacerte el mismo tratamiento que Neshtor.
*
jusalta
Es una confesión. Antes te daba vergüenza reconocerlo.
*
Chardonay
Este comentario ha sido reportado por un usuario y rechazado por el moderador
*
octaman666
Iguales deseos para vos y toda tu familia.
*
manucho01
el sanatorio de los arcos no es ese que esta en palermo queens , o palermo soho, o palermo hollywoodo o alguno de esos palermos de gente bien, gente linda, chetos, conchetos, vianudos, oligarcas, que raro que el presi este en un lugar asi, y no en un sanatorio socialista, o el hospital de las madres de plaza de mayo!!! QUE RARO QUE ESTTE EN ESE LUGAR SIENDO EL TAN SOCIALISTA, solo espero que lo aislen bien y que no le agarre el virus de la vaca loca!!!
*
yalavivi
A manucho, en el reparto del trabajo opositor, le toco correr al gobierno por izquierda.
*
mariarita2007
cuando kirschner se hizo cargo de la presidencia hace 7 años, hizo una recorrida por los hospitales, diciendo que " de necesitarlo " se atendería en hospitales publicos, Se han olvidado de esto, quien pagará la opoeración del ex presidente , o será un regalo de los usuarios de la Swiss Medical, que generará otro aumento.? Acaso el Hospital Escuela Clinicas, no tiene los mejores médicos para esa operación.!!!! Predican progresismo y despuès quieren la domodidad de la hoteleria de la Swiss. En fin " doble discurso"
*
avecesaracw
TODAVIA TEDNRA QUE PAGAR ALGUNA DEUDA......
*
Chris1974
Esta claro foristas. Lo que le paso a Nestor es un complot destituyente de su organismo, en sincronia con La Nacion, Clarin, los jueces, el campo y la siempre nombrada pero no identificada derecha. Ya va a salir Cristina y el verborragico Fernandez a aclararlo. Es un complot. No hay dudas
*
#3agustin_ch
marcelomf08, mmm se me hace que por algo tiene tantos "secretarios" la Cris... la han de atender muy bien, jeje
Abuso (0) (1)
Votar
*
marcelomf08
ja, es verdad, cuantos chanchito se habrá comido kris para poder acostarse (si es q lo hace) con este tuerto horrible!!
*
tatatacha
!!!!!!Y del Cerdoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viste Nestor, tando hacerle caso a la Kris con que tenias que comer cerdo..........

martes, 12 de enero de 2010

Democrasia puta

Este editorial incluso se publicó en La Nación On Line, y seguidamente dado de baja. ¿porque?
ABC Color de Paraguay, el diario más importante de ese país, dedicase nada menos que su portada a una editorial de fuego, con un título que va directo a la mandíbula. Una descripción devastadora de la corrosión que se perpetra contra la democracia en varios países de América latina. Y el calificativo insolente que pone a la cabeza queda plenamente justificado.

Dice que en la actualidad estamos pasando por una prueba severísima. Con los instrumentos de una elección libre y legal, algunos líderes consiguen hacerse cargo del poder. Esto no provocaría asombro alguno si no fuera que, una vez dueños de la situación, sin pérdida de tiempo, se dedicaran a corromper el mismo sistema político que les permitió acceder al mando.

Señala que no es casual el hecho de que su primer objetivo sea quedarse para siempre con todo el poder. Sin escrúpulos, llevan adelante medidas que ponen fin a los límites que una democracia exige. “Tienen la intención de eternizarse y, con ello, reventar la democracia entendida como la rotación permanente de proyectos políticos y de personas”.

Quieren excluir, desactivar y reducir a cenizas todo lo que no se someta a su partido (o partidos), a la vez condenado a la genuflexión ante ese líder absolutista. El diario paraguayo no escatima afirmar que “construyen dictaduras con fórmulas democráticas y, cuando se sienten fuertes y disponen de los medios, inician el segundo plan: la exportación de su presunta revolución”.

Y agrega: “Internamente, su primera víctima son las Fuerzas Armadas, de la cual excluyen a los militares que no merezcan la completa confianza del nuevo y único líder. Una purga general despoja a las Fuerzas Armadas de los jefes y oficiales institucionalistas, dejándola a cargo de los corruptos y leales”.

La secuencia que propone esa corajuda editorial es que “después el líder arremete contra el Poder Judicial, realizando las mismas tareas depuratorias”.

Una vez controlados los principales resortes, inicia “el proceso de desmantelamiento de la prensa no alineada y la supresión progresiva de la libertad de expresión”.

El resultado final es lógico y trágico. Lo expresa el diario ABC Color al decir que en esos regimenes se logra “la supresión de toda idea, doctrina, orientación partidaria o movimiento contrario a la ideología oficial de la nueva dictadura. Sucumbe la libertad en todas sus formas tradicionales y lo que resta es un pueblo indefenso, sometido a nuevas cadenas”. Añade que esas dictaduras establecidas mediante el sufragio -y que son dictaduras pese a su origen- confían en que el tiempo acabará por borrar el recuerdo de la democracia verdadera y el beneficio de sus libertades. “Entonces un pueblo atontado, obligado a sobrevivir, a reprimir sus dudas, inquietudes y oposiciones, acabará por convertirse en un dócil rebaño de borregos, como bien recordamos los paraguayos que vivimos la era de Stroessner”.

No se reduce al Paraguay. En ese texto volcánico arremete contra una suerte de cadena maldita que ha infectado a nuestro continente. Dice que “este es el proceso en marcha que vemos actualmente en el panorama político de Venezuela, Bolivia y Ecuador. En particular y más claramente en la primera, donde Hugo Chávez, con ya una década de gobierno, se apresta a dar el golpe final haciéndose coronar gobernante vitalicio e imponiendo en el país una nefasta dictadura”.

La voz que ruge en ese diario añade que “Hugo Chávez, un dinosaurio que surgió de las cavernas más oscuras de la historia, está a punto de convertirse en amo y señor definitivo de la suerte de su pueblo y de los cuantiosos recursos económicos de su país, excluyendo toda competencia real y suprimiendo todo obstáculo que pueda interponerse entre él y su proyecto de vitaliciado. Tiene, además, mucho dinero para comprar voluntades y pagar el precio de «lealtades», dentro y fuera de su país.”

Por si no hubiera sido bastante nítida, la editorial paraguaya enfatiza: “Chávez es un dictador, pero un dictador muy rico. Dispone hoy del poder absoluto para hacer con el dinero producido por el petróleo lo que se le antoje; ya no tiene encima ninguna contraloría, nadie a quien deba rendir cuentas. Con su gruesa petrobilletera recorre América latina y financia partidos, movimientos, organizaciones sociales y campañas electorales. Lo que no puede comprar, lo alquila o neutraliza. Al gobierno argentino le compra bonos del tesoro de Kirchner, que nadie quiere, y así puede exhibir sus sonrisas de complicidad, aplausos y abrazos, pasear libremente por ese país pronunciando encendidos discursos llamando a la «revolución popular» y haciendo otros teatros para exportar su dictadura”.

El periódico del país hermano subraya que entre esos teatros ocupa “un lugar prioritario su desesperada intención de introducirse en el Mercosur para, una vez dentro, agilizar su intervencionismo en la política interna de los países miembros.”

Sostiene que esa intención avanza, aunque no existe suficiente afinidad con los países miembros del Mercosur. Mal que le pese, “en la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay continúan rigiendo principios básicos del estado de derecho, del régimen democrático y de libertades públicas”. Entonces, afirma: “La pregunta que continuaremos formulando una y otra vez es la siguiente: ¿para qué sirve el Protocolo de Ushuaia que pretendió establecer un compromiso para todos sus estados miembros de conservar intactas las instituciones democráticas?”.

ABC Color recuerda que en ese documento la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay declaran que “la plena vigencia de las instituciones democráticas es esencial para el desarrollo de los procesos de integración entre los Estados Partes del presente Protocolo” (Art. 1) y se comprometen formalmente a que ´toda ruptura del orden democrático en uno de los Estados Partes del presente Protocolo, dará lugar a la aplicación de los procedimientos previstos en los artículos siguientes” (Art. 3).

Tras esa andanada de metralla gruesa el diario formula otras preguntas muy inquietantes. “¿Van a admitir a Venezuela, cuyo dictador por anticipado ya se excluyó de dichas cláusulas? ¿O lo van a admitir primero para luego aplicarle la «cláusula democrática»? El absurdo y el ridículo rodean a esta intención de prostituir al Mercosur, pero está en marcha”. Frente a esta situación, ABC Color afirma que ahora “solamente los parlamentarios brasileños y paraguayos tienen en sus manos la posibilidad de impedir esta vergonzosa deserción de los principios fundamentales declarados en nuestras cartas fundamentales y tratados de integración”.

Pero el diario no escatima explicitar su pesimismo. “A los gobernantes actuales de nuestros países -dice-, que tanto cacarean su apego a la democracia y a las libertades, y que ciertamente gracias a ellas alcanzaron el poder, ahora les tiemblan las rodillas y se les afilan los dientes ante la deslumbrante petrobilletera de un rústico dictador inescrupuloso, dispuesto a todo, incluyendo el soborno”.

“Si nuestros presidentes del Mercosur -continua-, aun sabiendo cuál es su obligación histórica, son capaces de venderse a una relación adúltera con un dictador megalómano, tendremos que convenir que nuestras democracias se venden como auténticas putas. No cabe ya una calificación más dura para describirlas”.

Releo con asombro y admiración ese editorial, que seguro permanecerá como un hito de la dignidad que defienden algunos valientes en momentos de alienación.

martes, 22 de diciembre de 2009

QUE TE PASA? estas nerviosa??

1) Va un niño caminando por la calle, se cruza con Cristina, y al ver Cristina que el niño la ignora, le pregunta:

- Decime, nene, ¿no sabes quién soy yo?

- No señora, no sé ni me interesa. -contesta el niño-

Cristina muy enojada le dice:
- ¡Soy la Presidenta de la Nación, mocoso irrespetuoso! Como castigo por no conocerme quiero ver ya si podés decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que nunca más en tu vida se te olvide que mi nombre es Cristina…. ¡O te mando a un reformatorio de menores!

Y el niño le dice:
- Compañera Cristina ¿Cómo y cuándo carajos tomaremos cerveza o Coca y comeremos carne del campo como comen los coimeros de su comitiva y su circulo cercano de criminales, cagadores y corruptos?

Cristina se queda mirándolo asombrada, y le dice al niño:

- ¡Falta una!

El niño concluye:

- ¡Conchuda!



2) Un señor viene tranquilo con su auto, y lo estaciona justo en la puerta de la casa de gobierno. Uno de los granaderos que se encuentran en la puerta se dirije al señor que conducía el automóvil (justo que este se bajaba del mismo y lo cerraba con llave para dejarlo estacionado) y con mucha diplomacia le dice:

- Señor, le recomiendo que retire el auto de aqui porque en cualquier momento sale la señora Presidenta.

Y el dueño le responde:

- No se preocupe, buen hombre, yo no tengo estereo!


3) Una maestra patagónica explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo.
Todos en clase, levantan la mano diciéndose Kirchneristas, excepto un niño, que estaba sentado al fondo del salón. La maestra lo miró con sorpresa y preguntó:

-Josè Luis, ¿por qué no levantaste la mano?

-Porque no soy Kirchnerista, señorita

La maestra, extrañada, preguntó de nuevo:

-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿con quién simpatizas?

-Con los peronistas de Perón (respondió orgulloso el niño)

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así,
exclamó:

-Josè Luis, hijo mío: ¿No ves que esos se quedaron en el 45? ¿Qué pecado cometiste para ser peronista de Perón?!
El niño, muy tranquilo, respondió:

- Mi madre es peronista de Perón, mi padre es peronista de Perón, y mi hermano también es peronista de Perón.. Por eso yo también soy peronista de Perón!! (Remató orgulloso y convencido el pequeño)

- Bueno -replicó irritada la maestra-, pero eso no es motivo para ser peronista de Perón. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres... por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre ladrón y corrupto, y tu hermano vago, alcohólico y traficante, entonces vos que serías?

- Seguramente Kirchnerista, señorita.


4) Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada.

¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:

- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.

- Por Dios, ¿pero que les dijiste?

- Les dije: ¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!


5) El Tango 01 se estrella en medio del monte, y un changuito del campo logra salvar a Cristina, unica sobreviviente. Ya en el hospital, Cristina le dice al niño:

- Pedime lo que quieras; le salvaste la vida a la presidenta. Pedime dinero, autos, aviones, lo que quieras.

A los que el chico responde:
- Quiero que me regale un culo, señora.

Cristina insiste:
- Pero, no entendes, pedí lo que quieras, oro, esmeraldas, lo que se te antoje.

Pero el niño repite: quiero un culo, señora.

Cristina intrigada le pregunta:
- ¿Para qué queres eso, hijo?

Y el chico le contesta: - Porque cuando mi papá se entere que le salve la vida a usted, me va a romper el mio a patadas!!!!

NOTA: EL DESTINATARIO DEL PRESENTE MENSAJE TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE REENVIARLO A UN MÍNIMO DE 10 PERSONAS...
 
Free counter and web stats