¿QUE VOY HACER HOY, PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD? Una clásica definición de locura, esperar que algo cambie, haciendo siempre lo mismo

jueves, 28 de octubre de 2010

La muerte de Nestor Kirchner, comenta


Deja tu comentario, intentando ser lo más respetuoso posible, pero sin falsear la realidad y lo que sientes al respecto, total, al fin de cuentas, la muerte, tarde o temprano, a todos nos sorprenderá un día. Es obvio que este blog nunca tuvo simpatias, ni las va a tener por los kirchner, pero si respetamos el dolor de aquellos que lo quisieron de verdad...

2 comentarios:

  1. Que lastima !!!!! La muerte no se la deseo a nadie!.... Pero la Muerte no te hace GRANDE, no te da HONESTIDAD, no sos MEJOR .... Parece que ahora ....... TODOS tenemos que llorarlo, porque ? GOLPE BAJO!!! ...! ESTOY ARTA de este GOBIERNO!!!! .. ....Solo es POPULISMO!! DEMAGOGiA ...... que tapa la pobreza con unas limosnas a los mas pobres, con dos moneditas a los hijos de los mas pobres con planes sociales que mas que dignidad es una impunidad..... con politicas sucias en lo que todo huele a corrupcion, con discursos que hacen que los mas tontos crean que es Robin Hood y que otros crean que es el CHE, o que es el DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS .... ¿pero que hizo en definitiva? Los vivos tambien somos humanos y queremos mas que repartir un pan duro para la plebe, poner en funcionamiento EL COLISEO ROMANO para que la gente vea FUTBOOL para todos y se entretenga con 678 y no vea otra cosa que preocuparse para sobrevivir TODOS LOS DIAS ¿Que niño adolecente joven TIENE FUTURO si no hay politicas que perduren en el tiempo que DEN trabajo que Den educacion ??? PUAJ todo me da azco. .... OJALA me equivoque y haya sido un buen hombre .... PERO COMO LE GUSTO EL PODER Y EL DINERO !! Como le gusto .... decir las palabras que mucha gente desesperada queria escuchar !!! Mucha inteligencia y psicologia para la POLITICA que no quiero! Las palabras lindas solo endulzan a las personas que tienen el corazon amargo y debil ... los hechos son los que nos realiza como personas los que nos cambian y nos hacen crecer ... son las puertas del futuro para nuestros hijos ... menos palabras y mas hechos !!!!
    Solo pienso que nosotros merecemos algo mas!!! .... Como sociedad no tenemos que quedarnos con pequeñeces que solo conforman a unos pocos , con promesas que nunca se cumple con soluciones rapidas y sin ningun sustento . Estoy de acuerdo con ... algunas cosas que hizo este gobierno como tambien pude estar de acuerdo con algunas cosas que hicieron otros ... Pero lamentablemente, no veo diferencias significativas que me hagan pensar que algo importante se esta haciendo por el pais, por nuestra gente por nuestros hijos y por nuestros abuelos ... Palabras!!! Algo de plata ¿tal vez? que no alcansa para nada y no da justicia tampoco da dignidad ... Tampoco da Futuro... No me conforma ... y creo que no nos tiene que conformar. No hay que cegarce ni a favor ni en contra ... sino que tenemos que ser mas inteligentes y exigir proyectos que nos respalden , nos den esperanzas y que nos den bases y nos hagan sentir reflejados ..... COSAS que no se hagan solo para que los Volvamos a VOTAR .... si no que perduren en el tiempo y puedan ser utilizadas por CUALQUIER GOBIERNO QUE NOS REPRESENTEn.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se muera "copito de nieve" (Mendez) lo van a canonizar, igual que a este reverendo HdP. Mendez fue el padre de la Criatura. "Muy Peronista". Habria que educar a la gente para saber que el Peronismo tiene su origen en Hitler y Mussolini, mas NAZI no pudo haber sido el Viejo,les guste o no, la historia no se puede borrar. La base de esta lacra: Masa popular empobrecida y embrutecida, Sindicatos corruptos y una maquinaria de punteros politicos y liturgia doctrinaria (copia fiel del Nacionalismo de Adolf Hitler) asi nos va!!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats