¿QUE VOY HACER HOY, PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD? Una clásica definición de locura, esperar que algo cambie, haciendo siempre lo mismo

lunes, 16 de noviembre de 2009

Psicopata Subhumano

Descargar Piscopata Subhumano


Este ppt me llegó por mail de mis amigos del agro, está muy bueno, y me atreví a sibirlo a mi blog, con el ánimo de facilitar su transmisión, guardando los drechos del autor.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Quien es el titere?, Tinelli, Susana o Mirtha seguro que no

Como este tipo, el D'lia, tiene la caradurez de hablar así, si el es simplemente un parasito de la sociedad (parásito es aquel ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo de distinta especie sin aportar ningún beneficio a este último). Entonces una definición acomodada al caso de estos parásitos, estos gusanos sería: SER VIVO QUE VIVE A EXPENSAS DE OTROS SERES VIVOS, DE DISTINTAS IDEOLOGIAS, QUE SON CAPACES DE TRABAJAR Y GENERAR RECURSOS QUE LE PERMITEN YA NO SOLO ALIMENTARSE, SINO TAMBIEN PROCURARSE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, PARA ELLOS Y SU ENTORNO. Está claro, que estos parasitos requieren de derterminados agentes promotores, llamese funcionarios políticos que se apropian de los recursos del estado, a su vez están organizados de tal forma, que pocos de ellos pueden molestar a milles de ciudadanos, que lo sobrepasan largamente en número.

Que se puede decir de Tinelli, Susana o Mirtha, que no se halla dicho a favor o en contra, la sociedad claramente les ha otorgado el status del cual gozan, yo simplementes les diría si tuviera la posibilidad, GRACIAS, porque en lo suyo son grandes.
ALGUNAS DE LAS D´LIABOLUDECES

"Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: ¿Quién carajo son estos tipos? ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?", enfatizó D'Elía.

Y agregó: "¿A quién hay que reprimir Susana? Legrand y Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina".

También consideró: "Susana y Mirtha fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos".
 
Free counter and web stats